Sobre nosotros

Haa Retreat Center

El Haa Retreat Center, situado en el sur de Suecia, fue fundado en 1972 por Swami Janakananda y la Scandinavian Yoga and Meditation School. El Haa Retreat Center bien puede ser el lugar en el que tú, por primera vez en tu vida, experimentes el yoga auténtico y el efecto profundo que puede tener.

Nuestros docentes tienen larga experiencia en la práctica y enseñanza del yoga.

Docentes, aspirantes de yoga y residentes del ashram llevan a cabo las tareas cotidianas del centro. Aquí realizamos seminarios para instructores y otros retiros de yoga y meditación; ofrecemos también cursos vespertinos en los pueblos cercanos. Los docentes de nuestras escuelas hermanas vienen con regularidad a enseñar en Haa y colaboran con el funcionamiento del centro.

El Haa Retreat Center también es un ashram, un “taller de yoga”; un entorno protegido, creativo e inspirador, un lugar donde puedes vivir y trabajar, en un período más largo o más corto de tu vida, mientras practicas yoga y meditación en compañía o solo. Si lo deseas, también puedes formarte como instructor de yoga y meditación participando en nuestro formación docente en yoga.

¿Dónde nos encuentras?

La escuela es una organización sin fines de lucro y libre de cualquier interés comercial, político o religioso.

La primera filial de la escuela se fundó en 1970, en Copenhague (Dinamarca). Más en inglés… 

swami janakananda

Swami Janakananda es el fundador de la Scandinavian Yoga and Meditation School. Pone de relieve los aspectos de un yoga reparador, que libera el estrés y los fundamentos espirituales del yoga. A través de sus profundas enseñanzas de meditación, yoga, kriya yoga, pranayama y yoga nidra, contribuye a preservar el yoga auténtico.  Más en inglés…